Hotel La Posada Lalola

 In

Servicios incluidos

Idiomas
Pago con tarjeta
Venta productos
Admite bicicletas
Visita previa cita
Catas
Salón de reuniones

Guardar

Datos de contacto

Dirección:  C/ La Fuente, 14. 22146. Buera.
Teléfono:974318437 • 619225102
Email:  laposadadelalola@gmail.com
Web: laposadadelalola.com/

Información adicional

Numero máximo de Plazas: 18

El Hotel La Posada de Lalola se encuentra en la tranquila localidad de Buera, a 5 minutos en coche del municipio medieval de Alquézar. Está ubicado en pleno parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara y ofrece una terraza jardín encantadora.

Las habitaciones son de estilo rústico y disponen de calefacción, suelo de madera, baldosa o moqueta y baño privado con artículos de aseo. Algunas tienen vistas a las montañas, aire acondicionado o TV de pantalla plana. Se proporcionan secadores de pelo en recepción.

Este establecimiento con encanto alberga un restaurante especializado en platos tradicionales de la zona. Además, hay una terraza donde se puede escuchar música y disfrutar de bebidas.

Cerca del hotel La Posada de Lalola hay aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 20 minutos en coche de Barbastro y la autopista A22 y a 45 minutos en coche de Huesca y Torreciudad. Barcelona se sitúa a 2 horas y 15 minutos en coche.

El personal de recepción organiza visitas a bodegas, catas de vino y varias actividades al aire libre, como senderismo y barranquismo. El río se halla a solo 10 minutos a pie y es apto para el baño.

Galería

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search