Menú Cerrar

Casa Castro

Síguenos en:

Guardar

Servicios incluidos

Accesible
Admite bicicletas
Aire Acondicionado
Calefacción
Salón de reuniones
Internet
Parking
Idiomas
Pago con tarjeta
Jardín/terraza
Desayuno
Picnic
Televisión

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Santa Orosia 13, 22147, Alberuela de Laliena.
Teléfono: 974318052 • 629108476
Email: casacastro@grupo7.com
Web: casacastro.com

Información adicional

Numero máximo de visitantes: 40

Habitaciones dobles y cuádruples equipadas confortablemente. Apartamento con amplia terraza y chimenea. Restaurante, comida casera. Parking privado para clientes. Red  Wifi. Terraza de verano. Abiertos todo el año.

Nuestros establecimientos están en la localidad de Alberuela de Laliena, perteneciente al municipio de Abiego.

Contamos con un Hostal,varias Viviendas de Turismo Rural y Restaurante; todos ellos situadas en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

En los alrededores de Alberuela de Laliena o a muy pocos kilómetros podrá gozar con las maravillas que la generosa Naturaleza ha proporcionado a este encantador Parque Natural. Gargantas, cañones, barrancos; un paisaje de indudable espectacularidad, único en Europa e ideal para la práctica del descenso de cañones, senderismo, BTT, escalada o simplemente para fundirse activamente con el entorno.

Casa Castro comenzó reformando el antiguo caserón familiar que acogía huéspedes, dedicando la segunda planta al turismo. Habitaciones dobles con baño compartido.

Más tarde acondicionó un cómodo apartamento, que consta de amplia cocina-comedor, habitación de matrimonio, habitación doble, cuarto de baño completo y una gran terraza cubierta.

Posteriormente una nueva vivienda de turismo rural con confortables habitaciones dobles con baño.

Y por último el Hostal Casa Castro que consta de tres plantas destinadas íntegramente a habitaciones. En la planta baja está la “recepción” y el “salón social”.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, agua caliente central, televisión, hilo musical, wifi por todas las dependencias,  kit de baño, secador de pelo…

Además contamos con un restaurante: estamos en tierra de “buena mesa”, donde el legado del pasado se hace constar con excelentes platos de calidad.

El “Restaurante Casa Castro” ofrece una cocina casera como la de antaño, para que la estancia de nuestros clientes, se convierta en unas inolvidables vacaciones o en una comida singular. La carta de vino que ofrece son los de la tierra, “vinos del Somontano”; vinos jóvenes, crianzas y grandes reservas de aromas intensos, paladares afrutados y vivos colores, que combinan en perfecto maridaje con nuestra cocina tradicional.

[mk_button dimension=”flat” corner_style=”rounded” size=”medium” url=”mailto:casacastro@grupo7.com” target=”_blank” align=”center” bg_color=”#d86b08″ btn_hover_bg=”#d86b08″ btn_hover_txt_color=”#ffffff”]Realizar Reserva[/mk_button]

Guardar

Galería