Menú Cerrar

HOTEL ERA CONTE – BIERGE

Síguenos en:

Guardar

Servicios incluidos

Calefacción
Internet
Parking
Bar-cafeteria
Idiomas
Pago con tarjeta
Jardín/terraza
Desayuno
Picnic
Televisión
Turismo familiar (mobiliario, zona infantil, servicios…)

Accesible
Admite bicicletas

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Oriente, s/n, Bierge.
Teléfono:974343410 • 670489864
Email: eraconte@gmail.com
Web: www.eraconte.com

Información adicional

Numero máximo de visitantes: 19

El hotel Era Conte se llama así porque está situado sobre un terreno donde antiguamente se hacían trabajos relacionados con la agricultura como “aventar el grano” y “trillar”. En Aragón estos terrenos se denominan “Era” y se ubicaban en las zonas elevadas y alejadas del núcleo urbano. Por eso cualquier punto del hotel tiene unas maravillosas vistas del pueblo de Bierge y de la Sierra de Guara.

Era Conte es un hotel de reciente construcción, sin lujos pero con todas las comodidades para que la estancia de nuestros clientes sea lo más placentera posible. *Desde el año 2018 ¡disponemos de internet Fibra Óptica!

Situado en Bierge, a tan solo 18 km de Rodellar y 12 km de Alquezar, es el lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde descenso de barrancos, senderismo, rutas BTT, Trail, escalada, rutas Ornitológicas, paseos a caballo, hasta visitas a Bodegas del Somontano, arte rupestre y patrimonio cultural, todo ello en un marco incomparable de naturaleza y diversidad de paisajes que abarca el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Galería