Esta ubicado en pleno centro comercial, en el corazón de la ciudad de Huesca y frente al Parque Miguel Servet, nuestro hotel, un establecimiento confortable y dotado de todas las comodidades y servicios de una hostelería integral.
Por su situación privilegiada es ideal para realizar excursiones por Sierra de Guara y el Pirineo; practicar todo tipo de actividades tanto deportivas, culturales o para mantener contactos de negocios.
El hotel Pedro I de Aragón consta de suites y habitaciones con aire acondicionado , calefacción , TV, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador de pelo.
Asimismo disponemos de varios salones con capacidades desde 10 personas hasta 600 personas, teniendo, dichos salones, situados en varios pisos, capacidad para 1200 personas, para realizar todo tipo de celebraciones familiares, convenciones de empresa, etc.
En la primera planta de nuestro hotel disponemos de una terraza interior con piscina donde poder disfrutar de un merecido y refrescante descanso en temporada de verano.
Nuestro amplio hall y cafetería están habilitados para poder conectarse a Internet a través de wifi gratuito.
Todos los días del año esta a disposición de nuestros clientes el servicio de desayuno buffet y room service con productos de primera calidad.
El hotel dispone de parking con acceso directo por ascensor y vigilado por cámaras.
Nuestro restaurante “Osca” posee un amplio reconocimiento y prestigio, le ofrece varias posibilidades culinarias, desde un coffee break hasta un banquete de gala para que sus celebraciones sean un éxito. Nuestro chef ofrece a nuestros Clientes la posibilidad de deleitarse con nuestros aperitivos y buffet. La cefeteria del Hotel es el espacio ideal para tomar una copa antes o después de la cena o simplemente conversar.