Menú Cerrar

La Casa de los Títeres de Abizanda

[mk_image src=”https://guara.org/wp-content/uploads/2018/06/dsc_3564.jpg” image_width=”1000″ image_height=”600″ lightbox=”true” frame_style=”gray_border”]

Servicios incluidos

Pago con tarjeta
Turismo familiar (mobiliario, zona infantil, servicios…)

Accesible

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Calle Entremuro, 10, 22392 Abizanda, Huesca
Teléfono:974428218 • 609701377
Email: titiriteros@titiriteros.com
Web: www.lacasadelostiteres.com

Información adicional

Numero máximo de visitantes:

TEATRO DE TÍTERES EN EL PREPIRINEO ARAGONÉS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Comenzamos con una visita al MUSEO con marionetas procedentes de diferentes partes del mundo, de origen popular, muchos de los cuales pueden ser manipulados por el público.

Seguimos con la FUNCIÓN de teatro. Cinco minutos antes de la función, una titiritera toca la campana y acompaña al público a la entrada del teatro donde se realiza un divertido pregón.

Tras la función se accede a la ERA. Allí hay máscaras y cabezudos, nuevos juegos y hasta un gran retablo de títeres. Es el lugar de encuentro de los artistas y el público. Para finalizar se puede visitar Casa Maza, la RESIDENCIA DE ARTISTAS, que cuenta con un rincón de los duendes y una biblioteca de cuentos.

[mk_button dimension=”flat” corner_style=”rounded” size=”medium” url=”mailto:titiriteros@titiriteros.com” target=”_blank” align=”center” bg_color=”#d86b08″ btn_hover_bg=”#d86b08″ btn_hover_txt_color=”#ffffff”]Realizar Reserva[/mk_button]

Guardar

Galería