Síguenos en:   

Guardar

Servicios incluidos

Internet
Parking
Idiomas
Pago con tarjeta
Jardín/terraza
Accesible
Admite bicicletas
Visita previa cita
Catas
Venta productos

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Carretera N-240 Km. 154.8 Barbastro
Teléfono: +34 974269708 • +34 670300718
Email: enoturismo.laus@grupoenate.es
Web: www.bodegalaus.es

Información adicional

Numero máximo de visitantes: 50

Ubicada a menos de un kilómetro de Barbastro, LAUS se encuentra en pleno corazón del Somontano y su Ruta del Vino, y se atreve a mirar de frente a las sierras de la Carrodilla y Guara y al monasterio del Pueyo. A muy pocos kilómetros de aquí encontramos el Pirineo y sus parques naturales. En definitiva, un lugar donde desconectar para reconectar con uno mismo y respirar aire puro a través de una completa oferta enoturística slow y de contacto con la naturaleza.

Pasear entre sus modernas instalaciones, de estilo zen y perfectamente integradas en el entorno, constituye una experiencia enoturística integral en la que en ningún momento se pierde de vista lo que más importa: la tierra. Un paisaje de ensueño rodea a la bodega, con sus hectáreas de viñedo, su Jardín de los Olivos o los imponentes Cotiella y Turbón, que se vislumbran desde allí. Y para completar esa experiencia, LAUS ofrece una completa oferta enoturística diferente bajo una filosofía slow, como LAUS & Yoga. Una actividad capaz de combinar relax, calma y paz con una alta dosis de disfrute en compañía de familia o amigos a través de una sesión de yoga entre viñedos. Unida a esta filosofía slow, la bodega ofrece LAUS & Mindfulness, una forma de meditación inspirada en el saboreo consciente, calmado y gratificante de una copa de vino a través de una experiencia que te sumergirá en el mundo del vino con conciencia plena.

Para los que busquen nuevas sensaciones, LAUS & Flores, una cata especial en la que disfrutar de un maridaje sensorial en el que se combinan flores comestibles con cinco de sus vinos. Y en verano, LAUS & Wine Sessions, para disfrutar de una sesión de DJ en las tardes y noches más largas del año; o LAUS & Estrellas, una forma magnífica de admirar y conocer el cielo de las noches de verano del Somontano guiados por un experto de la Asociación Astronómica de Huesca.

Además, la bodega ofrece visitas de lunes a domingos, así como talleres de iniciación a la cata, para los más pequeños, LAUS & Pequeños Sumilleres. Una actividad en la que podrán descubrir el territorio del Somontano a través de sus sentidos con un taller sensorial donde conocerán la agricultura, los oficios, el mundo rural, los viñedos, los racimos de uva… Y tendrán que afinar sus sentidos en una cata de golosinas, aromas y sabores que les harán sentir como pequeños sumilleres.

Galería