Sierra de Guara Campamentos de Verano

Ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones escolares, y aunque motivo de alegría para los más pequeños, en las familias que no pueden disfrutar de vacaciones hasta el mes de agosto puede suponer un problema a la hora de elegir entre tantos destinos donde vivir una experiencia estival para el recuerdo.

Así que inmersos como puede ser que estéis en la búsqueda de temáticas que gusten a padres e hijos para disfrutar de unos días de vacaciones, venimos a vuestro rescate. En la Sierra de Guara y alrededores llevamos veranos organizando distintos campamentos dedicados a niños y jóvenes, en los que podrán disfrutar de un montón de actividades y deportes de aventura en contacto con la naturaleza.

Aquí tenéis los campamentos que se organizan en verano en el Prepirineo:

Campamento de escalada en Rodellar: Organizado por la experimentada empresa Guías de Bierge, inicia en el mundo de la escalada y otras actividades en contacto con la naturaleza a vuestros hijos en Rodellar. Para edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con actividades en idiomas, tendrán lugar por turnos semanales en los meses de junio y julio. Si os interesa os recomendamos os informéis cuanto antes porque las plazas son muy limitadas. Existe posibilidad de campus de día suelto o  semanal, sin la opción acampada. #ClimbingCampRodellar

Multiaventura en los Mallos de Riglos: Para que los niños disfruten de unos días practicando senderismo, avistamiento de aves y otras actividades acompañados siempre de guías y monitores titulados en un entorno singular.

Inmersión en inglés en Granja Aventura en Barbastro: Las mañanas de julio y agosto van a ser muy divertidas, actividades temáticas diferentes para cada semana realizadas por profesores nativos, en un entorno natural rodeado de animales.

Todavía quedan plazas en estos campamentos, así que os recomendamos os pongáis en contacto con ellos lo antes posible para poder elegir la fecha que más os convenga.

Esperamos que el post de hoy os haya sido de utilidad y esperamos que vuestros hijos aprendan a amar la naturaleza y el deporte en la Sierra de Guara. Estas experiencias son el mejor regalo que les podéis hacer para su futuro.