Inicio » Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

Tu camping en la Sierra de Guara abierto todo el año. Inaugurado en el verano de 1999, el Camping Alquezar se encuentra en el municipio de Alquézar, en plena Sierra de Guara.

[:es]Situado en el centro de Barbastro, 27 habitaciones con baño, TV, wifi gratuito.[:en]We’re in the center city. 27 rooms en suite, wifi free, TV.[:fr]Nous sommes au centre ville. 27 chambres confortables et très calme, wifi gratuite et TV.[:]

Al norte de la Sierra de Guara y con el macizo de Tres Serols – Monte Perdido en el horizonte, se encuentra el Hotel Tierra Buxo ***

Alojamiento en habitaciones con baño privado o en apartamentos situado en el pueblo de Nocito frente al Tozal de Guara en la zona norte del parque Natural de Sierra de Guara . Comida casera con productos regionales y verdura biológica. Podemos acoger grupos o individuales. Proponemos excursiones con guía de senderismo.[:en]Guesthouse with private bathroom or self catering with all the mod conns in an Aragonese house, located in the heart of Sierra de Guara. Delight home-made cooking based on local products and organic food. We can welcome groups or individual, with or without halfboard. We propose guided hikes. [:fr]En chambre, avec salle de bain, ou appartement tou confort au sein d'une "ma

Apartamentos amplios, luminosos, con inmejorables vistas de Alquezar y su entorno.

Ubicado en la calle de entrada al pueblo de Riglos, se llega en coche y autobús.

Bienvenidos a nuestro alojamiento rural en Colungo, junto a la villa de Alquézar.

Casa Oliban es un caserón del siglo XVIII totalmente restaurado. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño cuyos nombres corresponden a la mitología y cultura del Alto Aragón.

Nos encontramos en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, a orillas del río Alcanadre.

GUARA RURAL está situado dentro del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, donde se encuentra su pintoresco pueblo exclusivo dedicado al Turismo Rural, Bastaras data del XII donde hace más de 30 años fue remodelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica.

Construido en 1996, edificio de tres plantas, con seis habitaciones de dos a seis plazas, todas con baño completo interior.

Casa Maza es una vivienda de Turismo Rural situada en el bello paisaje de Asque. La casa consta de 5 habitaciones dobles y una de cuatro plazas.