SOMONTANO D.O. WINE

 In

La D.O Somontano fue creada a partir de 1984 y desde entonces ha evolucionado con el equilibrio exacto entre pasión e innovación.

Mano a mano trabajan agricultores locales con viticultores de grandes y pequeñas bodegas.

Vinos rosados , blancos, tintos, jóvenes, crianzas, reservas ….cada persona que cate nuestros vinos encontrará el vino ideal para maridar su experiencia en el Somontano.

Os recomendamos visitar cualquier de las 34 bodegas que nos representan con sus “caldos” . Más información en www.dosomontano.com

Receta:

Jabalí guisado con reducción de vino del somontano.

En una olla ponemos a reducir 1 litro de vino con un poco de azúcar y lo dejamos a fuego lento que se vaya reduciendo y espesando.

Mientras tanto vamos sofriendo la verdura, marcando la carne de jabalí macerada en vino , añadimos las especies que deseamos, añadimos el vino de la maceración y agua hasta que cubra.

Dejamos que hierva hasta que el jabalí esté tierno. Retiramos la carne y trituramos la salsa con la verdura. Añadimos la carne y rallamos un poco de chocolate negro sobre el guiso.

Para emplatar decoraremos el guiso con nuestra reducción de vino tinto, consiguiendo así una mezcla de sabores dulces y amargos muy interesante.

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search