hotel-castillo-sierrra-de-guara-7

El Hotel Castillo antigua casa de labranza tradicional, situado en el corazón de la pintoresca villa medieval de Alquézar, con las vistas panorámicas más espectaculares de la villa, se rehabilitó y reconvirtió en hotel en 2013.

HotelAbadiaSOmontano-SierraGuara

Hotel con encanto en el corazón del Somontano.

Lagar del Vero

Hotel rural con 6 habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria. Ubicado en una antigua casa típica del somontano.

hotelSanchez_sierraguara

Hotel familiar situado en la parte moderna de Aínsa, junto al río Ara, 32 habitaciones funcionales y 12 habitaciones-apartamento con encanto, cafetería, salón social, dos restaurantes y locales para guardar bicicletas.

Hotel Sanchez

2

Nuestro Alojamiento se encuentra en Rodellar, en pleno Parque Natural de la Sierra de Guara (Huesca), un paraíso para descansar y vivir la naturaleza.

terraza

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro es un alojamiento de cuatro estrellas y está situado en el Somontano, a las faldas de la Sierra de Guara, en la ciudad de Barbastro.

hostalpirineos-sierradeguara

Situado en el centro de Barbastro, 27 habitaciones con baño, TV, wifi gratuito.

hosteria

Pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar.

h-con-encanto_sierraguara_10

Un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, alejado del ruido y las prisas pero cerca de los pueblos más bonitos de Huesca.

hotel-pedro-i-01-fachada

Esta ubicado en pleno centro comercial, en el corazón de la ciudad de Huesca y frente al Parque Miguel Servet, nuestro hotel, un establecimiento confortable y dotado de todas las comodidades y servicios de una hostelería integral.

[#Beginning of Shooting Data Section]
Nikon COOLPIX775
Longitud Focal: 5.8 mm
Balance de blanco: Automático
Relación de zoom digital: 1.00
2003/10/16 14:36:32
Modo de exposición: Automático programado
Modo de AF: AF-C
Comp. de saturación: 
JPEG (8 bits) Fino
Modo de medición: Multipatrón
Comp. de tono: Normal
Nitidez: Automático
Tamaño de la imagen: 1024 x 768
1/154.6 seg. - f/2.8
Modo de sincronización del flash: Cortina anterior
Reducción de ruido: 
[#End of Shooting Data Section]

Hotel familiar, tranquilo, a la entrada a Barbastro.

hotel-alquezar-4_ori

El Santa María de Alquezar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rashid y al cañón del río Vero. Ocupa un típico edificio de piedra con elementos de madera y enladrillado de estilo mudéjar.

grande

Hotel Spa con encanto situado en el centro histórico de Barbastro, capital de la comarca del Somontano y rodeado por el P. N. Cañones y la Sierra de Guara. Cuenta con 18 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles.

Tierrabuxo-sierraguara

Al norte de la Sierra de Guara y con el macizo de Tres Serols – Monte Perdido en el horizonte, se encuentra el Hotel Tierra Buxo ***

15030101

En el corazón mismo del pueblo, el Hotel Villa de Alquézar, un edificio histórico y reformado, que respira en todos sus rincones calma, amabilidad, descanso y, sobre todo, contagia ese bienestar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search