
Experiencia ENATE: El Bosque de Hierro
Conocer ENATE es adentrarse en su territorio y en su razón de ser, el arte. Tras la recepción en la zona de enoturismo, saldremos a pie hacia el viñedo “Las Valles”, frente a la bodega, para interpretar el paisaje, y degustar el primero de los vinos junto a la escultura de Vicente García Plana, “ El Bosque de Hierro”. A continuación, regresamos a la bodega y paseamos por sus instalaciones, disfrutando del vino y el arte a lo largo del edificio. Además, visitaremos la Sala de Arte contemporáneo y disfrutaremos de un aperitivo a base de jamón ibérico.
Y es que la propia bodega ofrece toda la experiencia ENATE. Desde ella y sus viñedos, el viajero -ahora ya el habitante- se puede asomar a una insólita variedad de paisajes irrepetibles. Pero, en sí misma, la bodega es un lugar hospitalario, lleno de encanto y sorpresa, y abierto a cuantos deseen saborear la belleza del arte, de la gastronomía y del vino.
ENATE, el arte del vino, el vino del arte. Vinos privilegiados del Somontano donde se conjuga el más moderno diseño y tecnología con un escrupuloso respeto a la tradición vitivinícola.
Visita infantil (de 7 a 17 años): 7 €
– Visita guiada a la bodega en castellano. Consultar para otros idiomas.
– Visita al viñedo «Las Valles» frente a la bodega, donde se ubica El Bosque de Hierro de Vicente García Plana.
– Visita e interpretación de la Sala de Arte.
– Cata en ruta de tres vinos.
– Plato de jamón ibérico.
ACTIVIDAD ESTACIONAL DEL 1 DE MARZO AL 31 DE OCTUBRE.
– De martes a sábado a las 10:00 h
– Domingo: cerrado.
– Festivos: consultar.