¿Planificando vuestras próximas vacaciones o escapadas de verano?, estáis de suerte porque en este post os vamos a proponer un destino ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, los deportes en contacto con la misma y, el placer de disfrutar en familia de los pequeños detalles que nos dan la felicidad. Ese lugar es la Sierra de Guara.

Hoy en concreto os vamos a proponer 4 planes diferentes para disfrutar en familia de la Sierra de Guara. Dicen de nosotros que somos un destino de family friendly, pero somos mucho más, ya que nuestro territorio está lleno de gentes amables que harán que tu estancia sea una experiencia muy gratificante, ¡empezamos!

Escapada multiaventura en familia en la Sierra de Guara: Una escapada en familia para divertirte con los tuyos haciendo una vía ferrata, barranquismo, senderismo, paseos a caballo… Puedes contratar un pack con opciones para varios días o simplemente una aventura para un día. ¡Diversión asegurada!

Visita al planetario de Aragón: Con motivo de la celebración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna en Espacio 0.42 los más pequeños de la casa todos los domingos tienen una visita muy especial. Los superhéroes Gatuna, Buhíta y Gekko de PJ Masks aterrizan en el planetario y pondrán en marcha sus súper poderes, hasta el 28 de julio, y a partir de esa fecha los dos últimos domingos de cada mes.  ¡Les va a encantar!

Visitar una quesería: Los niños son curiosos por naturaleza así que, estamos seguros que les encantará conocer el proceso artesanal de la elaboración del queso de cabra, al igual que probar los mismos. ¡Deliciosos!

Asistir a un taller de tecnología prehistórica: En el Parque Cultural del Río Vero y, en concreto en su centro de interpretación de Colungo se imparten estos talleres y además, se organizan visitas guiadas para acercarnos a las pinturas rupestres que encontramos en la Sierra de Guara. ¡Una experiencia formidable!

Os dejamos la página oficial de Turismo de la Hoya de Huesca que está avalada por la Federación Española de Familias Numerosas y, la web Aragón en familia donde podréis encontrar muchos otros planes para visitar la Sierra de Guara en familia, al igual que descargaros la app para tenerlos siempre a mano. Además sin tener que dejar a vuestra mascota en casa, ya que contamos con muchos establecimientos pet friendly

Esperamos que disfrutéis de estos planes y, si compartís instantáneas de vuestras vacaciones en la Sierra de Guara en redes sociales no olvidéis añadir los hashtags #viveGuara #Guaraenfamilia