Síguenos en:  

Guardar

Servicios incluidos

Admite mascotas
Admite bicicletas
Calefacción
Salón reuniones
Internet
Parking
Jardín/terraza
Piscina
Televisión
icono-bguara BGuara (pertenece al proyecto de BikeGuara)

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Plaza Mayor, 6
22148 Asque (Huesca)
Teléfono: 974 318 001 – 620 360 682
Email: informa@casasanz.net
Web: www.casasanz.net

Información adicional

Numero máximo de visitantes:

Casa Sanz es una antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada en su totalidad para acoger tres apartamentos rurales, totalmente equipados. Está situada en la localidad de Asque, en pleno Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y muy cerca de las pinturas rupestres del Parque Cultural del río Vero. Nuestros apartamentos son el perfecto punto de partida para realizar rutas de senderismo, practicar deportes de aventura, pasar unos días de vacaciones en familia o simplemente, relajarse.
Los propietarios, la família Berges, se dedican a las tareas tradicionales del campo: cultivan su huerto, tienen ganadería ovina y producen y venden miel artesana de gran calidad, gracias a la gran variedad de flores que existen en la Sierra de Guara.

La ubicación de Casa Sanz es ideal para realizar numerosas vistas de interés, tanto culturales como naturales, como por ejemplo, al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a diversos pueblos como Alquézar o Aínsa, a conocer la ruta de las bodegas de la Denominación de Origen del Somontano.

Galería