Menú Cerrar

Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

Es un antiguo edificio transformado en un espacio original, decorado con muebles antiguos de alta calidad. El aforo máximo son 18 personas, esto hace que se respire un ambiente cercano y familiar.

Camping familiar, 15 bungalows de madera de dos habitaciones, baño, cocina equipada y terraza (5-6 personas).

Vivienda de turismo rural familiar situada en la Sierra de Guara.

Constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en la Sierra de Guara. El alojamiento y los servicios están pensados para responder a las necesidades de usted y de su familia y facilitarle el acceso a la montaña y a la practica de su deporte preferido, no sólo en verano sino todo el año.

El hotel Era Conte se llama así porque está situado sobre un terreno donde antiguamente se hacían trabajos relacionados con la agricultura como “aventar el grano” y “trillar”.

Situada a la entrada del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, pertenece a la Ruta del Vino Somontano.

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text] Servicios incluidos Calefacción Idiomas Jardín/terraza Televisión Parking Accesible

[:es]Situado en el centro de Barbastro, 27 habitaciones con baño, TV, wifi gratuito.[:en]We’re in the center city. 27 rooms en suite, wifi free, TV.[:fr]Nous sommes au centre ville. 27 chambres confortables et très calme, wifi gratuite et TV.[:]

Alodia os sorprenderá por su singular y esmerada decoración con detalles artesanales en cada habitación inspirados en naturaleza del Parque Natural de la Sierra de Guara.

Un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, alejado del ruido y las prisas pero cerca de los pueblos más bonitos de Huesca.

Bienvenidos a nuestro alojamiento rural en Colungo, junto a la villa de Alquézar.

Luis, el abuelo, sólo pudo soportar quince días la ausencia definitiva de María, su mujer durante más años de los que podía recordar.