Menú Cerrar

Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

Vino Tinto es un complejo de 11 apartamentos que pueden ocupar desde 2 hasta 10 personas en cada unos de ellos.

Construido en 1996, edificio de tres plantas, con seis habitaciones de dos a seis plazas, todas con baño completo interior.

Kalandraka. En el paraíso. Rodellar es uno de los mejores lugares del mundo para la escalada.

Nuestro Alojamiento se encuentra en Rodellar, en pleno Parque Natural de la Sierra de Guara (Huesca), un paraíso para descansar y vivir la naturaleza.

[:es]El Albergue Restaurante Salto de Bierge, está situado en la localidad de Bierge, en la Sierra de Guara[:en]Hostel Restaurant Salto de Bierge, is located in the village of Bierge, in the Sierra de Guara[:fr]L´auberge Restaurant Salto de Bierge est située à Bierge, en Sierra de Guara.[:]

Ubicado en la calle de entrada al pueblo de Riglos, se llega en coche y autobús.

El hotel Era Conte se llama así porque está situado sobre un terreno donde antiguamente se hacían trabajos relacionados con la agricultura como “aventar el grano” y “trillar”.

Es un antiguo edificio transformado en un espacio original, decorado con muebles antiguos de alta calidad. El aforo máximo son 18 personas, esto hace que se respire un ambiente cercano y familiar.

Hotel familiar situado en la parte moderna de Aínsa, junto al río Ara, 32 habitaciones funcionales y 12 habitaciones-apartamento con encanto, cafetería, salón social, dos restaurantes y locales para guardar bicicletas.

La Abadia de Sietamo ocupa una casa restaurada del siglo XVIII ubicada en Siétamo, a 10 minutos en coche de Huesca.

Hotel Spa con encanto situado en el centro histórico de Barbastro, capital de la comarca del Somontano y rodeado por el P. N. Cañones y la Sierra de Guara. Cuenta con 18 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles.

En pleno corazón de la Sierra y Cañones de Guara, Bilanayur es una casa con excelentes condiciones terapéuticas construida bajo criterios bioclimáticos y de bioconstrucción.