Inicio » Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

Casa Flor es una casa de tres plantas situada en el Grado, un municipio que ronda los 500 habitantes, y está situado en la parte nororiental de la comarca del Somontano, en la puerta del Sobrarbe y la Ribagorza, y a los pies del embalse que lleva su nombre.

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text] Servicios incluidos Aire acondicionado Calefacción Idiomas Jardín/terraza Televisión Turismo familiar (mobiliario, zona infantil, servicios...) Admite bicicletas

Luis, el abuelo, sólo pudo soportar quince días la ausencia definitiva de María, su mujer durante más años de los que podía recordar.

Esta gran casa del pueblo de Sieso de Huesca, alejada del ruido y los problemas de la gran ciudad, acoge entre sus históricas paredes 4 magníficos apartamentos recientemente restaurados pensando en garantizar el máximo confort de sus visitantes.

Construido en 1996, edificio de tres plantas, con seis habitaciones de dos a seis plazas, todas con baño completo interior.

Al norte de la Sierra de Guara y con el macizo de Tres Serols – Monte Perdido en el horizonte, se encuentra el Hotel Tierra Buxo ***

Estamos situados en Las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico de la Sierra de Guara.

Kalandraka. En el paraíso. Rodellar es uno de los mejores lugares del mundo para la escalada.

Hotel familiar situado en la parte moderna de Aínsa, junto al río Ara, 32 habitaciones funcionales y 12 habitaciones-apartamento con encanto, cafetería, salón social, dos restaurantes y locales para guardar bicicletas.

En el corazón mismo del pueblo, el Hotel Villa de Alquézar, un edificio histórico y reformado, que respira en todos sus rincones calma, amabilidad, descanso y, sobre todo, contagia ese bienestar.

En el Parque Natural de la Sierra de Guara, descubriréis desde nuestro albergue, situado a dos pasos de la villa medieval de Alquezar, un espacio único.

Un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, alejado del ruido y las prisas pero cerca de los pueblos más bonitos de Huesca.