Menú Cerrar

Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text] Servicios incluidos Calefacción Idiomas Jardín/terraza Televisión Parking Accesible

El hotel Era Conte se llama así porque está situado sobre un terreno donde antiguamente se hacían trabajos relacionados con la agricultura como “aventar el grano” y “trillar”.

Apartamentos de turismo rural espaciosos, cómodos, con amplia terraza y adaptados a las familias jóvenes, con o sin niños, en una casa con elementos de la arquitectura tradicional del Somontano.

Situado en la entrada principal de Naval es un edificio de tres plantas de construcción moderna situado en lo que era la escuela del pueblo.

Vivienda de turismo rural familiar situada en la Sierra de Guara.

A CASA y Las Balsas son 2 Casas Rurales con vistas espectaculares de Alquezar, la Colegiata y la naturaleza.

Alodia os sorprenderá por su singular y esmerada decoración con detalles artesanales en cada habitación inspirados en naturaleza del Parque Natural de la Sierra de Guara.

Casa Javier es una casa tradicional, restaurada y de calidad superior que se encuentra situada en el mismo pueblo de Rodellar.

GUARA RURAL está situado dentro del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, donde se encuentra su pintoresco pueblo exclusivo dedicado al Turismo Rural, Bastaras data del XII donde hace más de 30 años fue remodelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica.

Casa de turismo rural situada en Panzano.

Esta gran casa del pueblo de Sieso de Huesca, alejada del ruido y los problemas de la gran ciudad, acoge entre sus históricas paredes 4 magníficos apartamentos recientemente restaurados pensando en garantizar el máximo confort de sus visitantes.

Un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, alejado del ruido y las prisas pero cerca de los pueblos más bonitos de Huesca.