Menú Cerrar

Donde dormir

Resize the map
Tipo de establecimiento
Localidades
Servicios
Loading

Casa Aurelia consta de siete apartamentos independientes.

Constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en la Sierra de Guara. El alojamiento y los servicios están pensados para responder a las necesidades de usted y de su familia y facilitarle el acceso a la montaña y a la practica de su deporte preferido, no sólo en verano sino todo el año.

Casa Oliban es un caserón del siglo XVIII totalmente restaurado. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño cuyos nombres corresponden a la mitología y cultura del Alto Aragón.

Esta gran casa del pueblo de Sieso de Huesca, alejada del ruido y los problemas de la gran ciudad, acoge entre sus históricas paredes 4 magníficos apartamentos recientemente restaurados pensando en garantizar el máximo confort de sus visitantes.

Estamos situados en Las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico de la Sierra de Guara.

En pleno corazón de la Sierra y Cañones de Guara, Bilanayur es una casa con excelentes condiciones terapéuticas construida bajo criterios bioclimáticos y de bioconstrucción.

Kalandraka. En el paraíso. Rodellar es uno de los mejores lugares del mundo para la escalada.

Todas con baño, calefacción y TV. Comidas, bar, terraza de verano.

El Santa María de Alquezar ofrece vistas al antiguo castillo de Jalaf Ibn Rashid y al cañón del río Vero. Ocupa un típico edificio de piedra con elementos de madera y enladrillado de estilo mudéjar.

En el corazón mismo del pueblo, el Hotel Villa de Alquézar, un edificio histórico y reformado, que respira en todos sus rincones calma, amabilidad, descanso y, sobre todo, contagia ese bienestar.

Hotel rural con 6 habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria. Ubicado en una antigua casa típica del somontano.

El Camping Lecina está situado a la entrada del Cañón del río Vero y en el acceso a la población de Lecina.