Síguenos en:    

Guardar

Servicios incluidos

Tienda Vinos
Accesible
Ascensor
Parking
Pago con tarjeta
Venta productos
Visita previa cita
Idiomas
Salón reuniones
Internet
Catas

Guardar

Datos de contacto

Dirección: Avenida de las Artes, 1. 22314 SALAS BAJAS. Huesca .
Teléfono:+34 974 30 25 80
Email:  enoturismo.enate@grupoenate.es
Web: www.enate.es

Información adicional

Numero máximo de visitantes:

El arte del vino, el vino del arte

ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha definido su personalidad en la exquisitez de ambas. El punto de partida es también el mejor de los destinos. Visitar ENATE es pasear por el arte del viñedo y la bodega, viajando a través de sus espacios y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Experiencias para vivir con los cinco sentidos, donde sentir la belleza del arte y la gastronomía en torno al mundo del vino.

Descubre nuestra oferta enoturística.

  • El Arte del Vino Un tour guiado por las instalaciones de la bodega donde disfrutar del vino y el arte con los cincos sentidos, con interpretación de la Sala de Arte y cata en ruta de tres vinos.
  • El Bosque de Hierro Una experiencia para conocer en primera persona el viñedo ‘Las Valles’, ubicado frente a la bodega, que alberga la escultura ‘El Bosque de Hierro’ de Vicente García Plana. Además, incluye visita guiada a las instalaciones, interpretación de la Sala de Arte, y cata en ruta de tres vinos acompañada de un aperitivo de jamón ibérico.
  • Cata de Monovarietales  Visita exclusiva que incluye la cata de cinco de los vinos más premiados de la bodega: “Los monovarietales”. Esta gama Premium, formada por las variedades Cabernet, Merlot, Syrah y Chardonnay, es la máxima expresión del Somontano.
  • Cata Maridaje, los Esenciales de ENATE  El primer sábado de cada mes tienen lugar las catas técnicas, realizadas por el equipo técnico de la bodega. Incluyen los vinos esenciales de la bodega, acompañados de una propuesta diferente de maridaje cada mes. Quesos europeos, jamón ibérico, turrones…
  • Cata de UNO’s La cata más exclusiva de ENATE: Incluye visita guiada a la bodega, interpretación de la Sala de Arte y la cata de una selección de los ENATE UNO Chardonnay y ENATE UNO Tinto, vinos de colección específicamente seleccionados. Además, los acompaña también la cata de ENATE Reserva Especial 2006 y ENATE Chardonnay fermentado en barrica, junto a un aperitivo de jamón ibérico y queso de oveja curado.
  • Panorámica: Barbacoa entre Viñedos  Una visita guiada por la bodega y la Sala de Arte, acompañada de la cata de un vino en el mirador, para finalizar la jornada con una barbacoa con productos locales en el singular Valle de Enate. Un recorrido al completo por los orígenes de ENATE.
  • Comer en ENATE  El toque definitivo para completar cualquiera de las experiencias. Un menú tradicional de la zona, acompañado por los vinos de la bodega, en un emplazamiento único como es el comedor privado de ENATE.

Galería