Visita guiada al Bosque de Hierro – Bodega ENATE

Conocer ENATE es adentrarse en su territorio y en su razón de ser, el arte. Tras la recepción en la zona de enoturismo, saldremos a pie hacia el viñedo “Las Valles”, frente a la bodega, para interpretar el paisaje, y degustar el primero de los vinos junto a la escultura de Vicente García Plana, “El Bosque de Hierro”. A continuación, regresamos a la bodega y paseamos por sus instalaciones, disfrutando del vino y el arte a lo largo del edificio. Además, visitaremos la Sala de Arte contemporáneo y disfrutaremos de un aperitivo a base de jamón ibérico.

Y es que la propia bodega ofrece toda la experiencia ENATE. Desde ella y sus viñedos, el viajero -ahora ya el habitante- se puede asomar a una insólita variedad de paisajes irrepetibles. Pero, en sí misma, la bodega es un lugar hospitalario, lleno de encanto y sorpresa, y abierto a cuantos deseen saborear la belleza del arte, de la gastronomía y del vino.

ENATE, el arte del vino, el vino del arte. Vinos privilegiados del Somontano donde se conjuga el más moderno diseño y tecnología con un escrupuloso respeto a la tradición vitivinícola.

Fecha

06 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 12:00 pm

Localización

Bodega ENATE
Avenida de las Artes, 1. 22314 SALAS BAJAS. Huesca


noviembre 2023
diciembre 2023
enero 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*